TOBOGÁN DEL DINOSAURIO EN PARQUE JUAN PABLO II, QUEDA SIN CABEZA

Alrededor del mediodía, cayó la cabeza del dinosaurio de ferro cemento, después de más o menos 25 años.
Según se supo, después que se dio este hecho, personal de Ornato Público, se presentó en el lugar para retirar los escombros y poner cinta de precaución, así evitar cualquier accidente de los vecinos y personas que frecuentan este lugar”.
Rodrigo Ichazu, secretario de obras públicas del Gobierno Municipal, al respecto dijo: “Se está haciendo el análisis para saber hasta qué punto se puede rescatar la infraestructura y quizá sólo reponer la cabeza con material más liviano, fueron sus palabras, también dijo, que podría ser un material más liviano como la fibra plástica, además de utilizar otras técnicas.
Con relación a este tema, las versiones de los vecinos de lugar, indican que ésta infraestructura no recibía el mantenimiento correspondiente y que éste tobogán, hubiera colapsado por el exceso de peso en los andamios que se puso para el pintado del mismo.
En cuanto al mantenimiento, de ésta y otras infraestructuras de parques y plazuelas, Ichazu dijo: “Se hace el manteamiento permanente de la pintura y revoques, pero no se puede saber el estado interno de la estructura”.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *