TARIJA: VECINOS MOLESTOS POR FRECUENTES CORTES DEL SERVICIO DE CABLE DE COSETT

 

Nuevamente las redes sociales ardieron por las quejas ya cotidianas de los socios de la Cooperativa de Servicios Telefónicos Tarija (Cosett), ante los continuos cortes del servicio de televisión por cable que se vienen dando desde hace varios días atrás, en diferentes barrios de la ciudad, por los que la Cooperativa no da ninguna respuesta.

La mañana de este viernes se produjo el corte del servicio en una zona de la ciudad en medio del partido disputado entre Brasil y Costa Rica programado para las 08:00 horas. Sin embargo, pese a que el servicio de energía fue repuesto 40 minutos antes del partido, el servicio de cable se rehabilitó minutos antes de finalizar el primer tiempo del juego.

Según información de Cosett, en contacto con nuestro medio de comunicación, el culpable sería Servicios Eléctricos Tarija (Setar) por programar un corte de energía eléctrica justo cuando hay partido, afectando su fuente de repartición de imagen correspondiente a los barrios Juan XXIII, Rosedal, San Pedro y Juan Nicolai.

“Setar nos estuviera boicoteando de alguna manera, ¿por qué programan el corte justo cuando hay partido? Y no nos contesta nadie para darnos una explicación”, sostuvo el funcionario de Atención Reclamos Técnicos de Tv Cable de Cosett.