TARIJA: TRÁNSITO DECOMISA MÁS DE 70 PERMISOS FALSOS DE CIRCULACIÓN VEHICULAR

Tras un operativo realizado, este martes, por la Dirección de Tránsito procedió a decomisar más de 70 permisos falsos de circulación vehicular en la ciudad de Tarija, por ello se recomendó a los conductores guardar sus motorizados y no incurrir en esta acción

El director de Tránsito, Aníbal Rivas, señaló que encontraron autos y motocicletas con permisos falsos de la Gobernación, Alcaldía, Federación de Campesinos,  Prosalud, prensa, entre otros.

“En esta oportunidad solamente hemos procedido a decomisar todos los permisos que son falsos, que son ilegales, porque no son autorizados por el Ministerio de Gobierno (…) es por eso que dando cumplimiento a las instrucciones del comandante departamental hemos procedido al operativo para secuestrar  estos permisos que son de manera incorrecta”, dijo Rivas.

La Dirección de Tránsito instó a la ciudadanía abstenerse de falsificar permisos porque serán retenidos y cancelarán una sanción de 2.000 bolivianos. Durante el operativo encontraron a taxistas con permisos falsos de la prensa.