TARIJA: TEMPERATURAS PARA EL FIN DE SEMANA ASCENDERÁN HASTA LOS 34 A 36 GRADOS CENTÍGRADOS

Las temperaturas en Tarija se mantendrán cálidas durante el fin de semana y no se descartan lluvias de corta duración entre este viernes y sábado, según informó el director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Víctor Carrillo en contacto en “Sin tacos ni corbata” de radio Luis de Fuentes.

El sábado se mantendrá la temperatura mínima de estos días de 13 grados centígrados, alcanzando en horas de la tarde los 34 grados centígrados, el domingo aumentará la temperatura con una máxima de 35 a 36 grados, según detalló.

Para el viernes y sábado se esperan precipitaciones pluviales de corta duración acompañadas de tormentas eléctricas, mientras que para el domingo se prevén vientos de moderada intensidad de entre 25 a 30 kilómetros por hora.

En la región del Chaco, las temperaturas para el sábado y domingo estarán entre los 22 grados de mínima y 42 de máxima. De igual manera que en el valle central, para el domingo, la región chaqueña tendrá la presencia de vientos fuertes de 50 a 60 kilómetros por hora.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *