JAVIER CORTEZ, EL ÉXITO DESPUÉS DE «FACTOR X»

“Cuántas noches he soñado en encontrarte, enamorarte sin decir nada, cuántos días he querido conquistarte y buscarte en mi mirada y ahora que tú estás aquí, tengo tanto que decir pero no me salen las palabras…”, así comienza el primer sencillo del tarijeño Javier Cortez, tras haber conquistado a los jurados y al público boliviano en el programa televisivo “Factor X”, logrando coronarse ganador absoluto.

La verdad es que ahora Javier está viviendo el sueño de su vida, según manifestó en entrevista con el programa “En Tu Cara” de radio Luis de Fuentes. Acaba de retornar de Buenos Aires-Argentina, donde grabó, en el estudio Unísono, su primer tema, “Que Seas Tú”, sencillo que ya se encuentra en MTV, Spotify y YouTube.

Indicó que en su participación en “Factor X” estuvo concentrado al máximo para brindar una buena actuación en cada presentación.

“Para lo mí lo más importante era la tonalidad, llegar bien a las canciones, no que me salga un gallo, que no me ponga nervioso, a veces tenía ganas de renunciar en porque me sentía muy mal al no ser inmunizado, a veces te ponen dudas si vos cantas bien y si estás haciendo lo correcto”, sostuvo, sin embargo enfatizó que la fe, perseverancia y paciencia son fundamentales para lograr buenos resultados, al igual que el apoyo de la gente.

Ahora, desde el trono de los ganadores, observa que los nuevos representantes de Tarija son “muy buenos”, no duda que lleguen lejos y mantengan el nombre del departamento en alto, no solo en cuanto al talento, sino también en cuanto a “caerles bien” a todos.

Este sábado, Javier brindará un show completo con sus músicos en el parque Temático para “pagar su deuda” con el público tarijeño, ya que no está cobrando nada. El evento gratuito arrancará a las 18:00 horas y contará con la presencia de varios artistas más.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.