TARIJA: POLICÍAS QUE CONDUCÍAN PRESUNTAMENTE EN ESTADO DE EBRIEDAD SERÁN SOMETIDOS A UN PROCESO DISCIPLINARIO

Tras viralizarse en las redes sociales un vídeo donde dos policías, presuntamente en estado de ebriedad, conducían un vehículo ayer en horas de la noche, el director Departamental de Tránsito, Ivar Ortiz, señaló que se realiza un proceso de investigación disciplinario para determinar el grado de sanción en los efectivos del verde olivo.

El Comandante Departamental de la Policía, Eduardo Vargas, señaló que se trata de un suboficial y un sargento de la Unidad de Tránsito, ambos aparentemente  bajo la influencia del alcohol. «Veremos la falta que han cometido, si estaban o no estaban en servicio, ahorita no tengo los datos exactos, es un caso que se ha suscitado anoche, recién se está investigando».

El director de la Unidad de Tránsito presume que tras terminar los servicios policiales, ambos funcionarios participaron de actividades particulares donde procedieron a consumir bebidas alcohólicas.

«Este hecho habría ocurrido el ayer en horas de la noche aproximadamente 21:30 a 22:00 horas donde se difunde un vídeo por las redes sociales, en este caso Facebook, en ese sentido me hacen conocer que los dos policías serían de mi unidad», informó Ortiz.