TARIJA: PADRES DE FAMILIA SOLICITAN A BLOQUEADORES QUE DEJEN PASAR A ESTUDIANTES EN BICICLETAS O MOTOS, Y A CONDUCTORES DE MOTORIZADOS NO CIRCULAR EN CONTRA RUTA


A consecuencia de los bloqueos en la ciudad, varios estudiantes de las diferentes unidades educativas están acudiendo a pasar clases en bicicletas o motocicletas. La Junta Escolar de Padres de Familia pide precaución y tolerancia a bloqueadores y conductores de motorizados, para que no suceda ningún accidente. La información la dio a conocer su representante, Florencia Irahola.


“Esta jornada se entregará una carta a la presidenta del Comité Cívico Femenino (Paola Mendoza), solicitando que en los puntos de bloqueo permitan el acceso de motocicletas y bicicletas con estudiantes, ya que en algunos puntos lo hacen, pero en otros son sumamente agresivos y no los dejan pasar”, explicó.


Irahola recomendó a las personas que están bloqueando, que coloquen señalización visible para evitar accidentes y no así solo alambres. De igual forma, solicitó que los conductores de motorizados tengan precaución cuando circulen por las diferentes calles ya que muchos van en contra ruta.