TARIJA INTENDENCIA DECOMISA BEBIDAS SIN REGISTRO SANITARIO EN TIENDAS DE BARRIO

 

La intendente municipal de Tarija, Segundina Cardozo, informó el martes que los funcionarios de esa instancia decomisaron 117 litros de bebidas alcohólicas sin registro sanitario, que eran comercializados en tiendas de barrio.

«En operativos de las tiendas del barrio San Bernardo se llegó a decomisar 117 litros de bebidas alcohólicas, sin registro sanitario y 1,4 kilogramos de alimentos vencidos», informó.

Agregó que se constató que las tiendas de barrio comercializan las bebidas sin registro sanitario a las personas que viven en las calles o bebedores consuetudinarios.

La funcionaría edil precisó que en los operativos realizados en locales que tienen permiso para expender alimentos, se dedican a la venta de bebidas alcohólicas y no respetan los precintos de clausura.

«Se recorrió por estos locales, ubicados frente al barrio Constructor, donde se identificó que estarían con su precinto de clausura, al hacer la inspección se encontró presencia de bebidas alcohólicas y no así un menú de alimentos, nuevamente fueron notificados y serán multados», agregó.