TARIJA: INICIA ENTREGA DE CANASTA ALIMENTARIA PARA EL ADULTO MAYOR DE CERCADO CON UN SOLO PUNTO DE ENTREGA

Este lunes inició la entrega de canastas alimentarias para el adulto mayor, que contará con 14 productos y un solo punto de entrega, según informó el subgobernador de Cercado, Johnny Torres.

Los productos que serán entregados en la canasta alimentaria 2018 son: leche, queso untable, huevos, pollo, fideo, entre otros, haciendo un total de 14 productos, de los cuales el 80% son de industria tarijeña. El peso aproximado por canasta es de 20 kilos y el precio es de 180 bolivianos.

El punto único de entrega está ubicado en la calle Eulogio Ruiz, entre Abaroa y Ciro Trigo. Los horarios de atención son de 8:00 horas a 16:00 horas.

“El modelito que hemos armado están bien, en la puerta hay una persona para entregar los tickets de acuerdo a orden de llegada, 200 sillas, 6 cajas, tenemos todo, hasta una enfermera si alguien se descompensara. Antes eran 3 puntos de entrega pero la gente se desorientaba, había fallas en el sistema, se desabastecía, ahora será mucho mejor”, afirmó.

Además de la entrega de la primera canasta 2018, también se entregará una canasta remanente o canasta “aguinaldo”, es decir, que en la primera entrega recibirán una extra.