TARIJA: GRAVE ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOCICLETAS DEJA UNA PERSONA FALLECIDA

 

Cerca de las 19:20 de este domingo se produjo un fuerte choque entre dos motocicletas en Villa Montes, al final de la doble vía del barrio Peña Colorada, que dejó el saldo de una persona muerta. Producto del impacto, ambas motocicletas se incendiaron junto al cuerpo del fallecido, que se encontraba atrapado debajo de una de ellas.

El hecho se produjo cuando el señor Mario Paco de 52 años de edad se dirigía de este a oeste hacia su domicilio en su motocicleta de color azul, con placa de control 4335 SGP, y se percata que viene una luz en sentido contrario, según relata el conductor, en zig zag a toda velocidad, sin darle tiempo a realizar ninguna maniobra evasiva, llegando a impactar con la otra motocicleta de color blanco con placa 3694 IPD, conducida por Marcelino Ramos de 55 años de edad, de manera frontal.

Fue tan fuerte el impacto que lamentablemente uno de ellos, Marcelino Ramos,  falleció de manera instantánea con rotura de extremidad y vísceras expuestas.

Al momento de intentar sacar al fallecido debajo de la motocicleta, ésta  explosiona y arden ambas motos, calcinándose por casi una hora el cuerpo del fallecido, quedando totalmente carbonizado.

Cuando llegó la Policía y la ambulancia para socorrer a los heridos, nadie contaba con un extintor para sofocar las llamas.

El señor Mario Paco tenía heridas menores en el pie, por lo que recibió la atención médica correspondiente y posteriormente fue trasladado al Comando Policial de Frontera, donde se encuentra en calidad de aprehendido.

El Ministerio Público se encuentra haciendo las investigaciones para dar con los hechos reales de este lamentable accidente.

RADIO TOP