TARIJA: CON LA PRESENCIA DE TODAS LAS FINANCIERAS, CONCESIONARIAS DE MOTORIZADOS Y CONSTRUCTORAS SE REALIZARÁ LA FERIA DEL CRÉDITO Y SERVICIOS FINANCIEROS

 

Del viernes 5 de octubre al domingo 7 se realizará por primera vez en Tarija la Feria del Crédito y Servicios Financieros en el campo ferial de San Jacinto, donde estarán presentes todas las financieras, concesionarias de motorizados y empresas constructoras, según informó Álvaro Gonzales, vocero de la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban) en Tarija, en “Sin tacos ni corbata” de radio Luis de Fuentes.

Los que visiten la feria, organizada por Asoban, Asfi y Banco Central de Bolivia, podrán acceder a toda la información sobre los múltiplos servicios con los que cuentan las diferentes financieras que operan en la región (caja de ahorros, créditos, banca por internet, pago de servicios, etc).

Tanto el traslado como el ingreso al evento, que iniciará a partir de las 17:00 horas, serán de manera gratuita ya que la organización dispondrá buses para el traslado de visitantes, que partirán desde la plazuela Sucre cada 20 minutos.

“Prácticamente las personas que deseen asistir solo tienen que darnos un poco de su tiempo y todo lo demás corre por cuenta de Asfi, Asoban y BCB”, expresó.

El evento también contará con talleres de educación financiera y una rueda de negocios orientados a productores, proveedores y comercializadores de productos alimenticios.

“Además de los más de 30 expositores entre bancos, pymes, cooperativas, instituciones financieras, hemos invitado a participar las concesionarias de vehículos y empresas constructoras con proyectos inmobiliarios”, detalló.