TARIJA: COMERCIANTES QUE REALICEN AGIO DENTRO DEL MERCADO CAMPESINO SERÁN CLAUSURADOS POR 3 DÍAS


Este viernes, el jefe de Operaciones del sector Crama del Mercado Campesino de Tarija, Albert Gareca, dio a conocer que los vendedores que incurran en la especulación y agio de precios dentro del centro de abasto, tendrán la sanción de clausura del puesto por tres días.


“Las personas tendrían que hacer la denuncia correspondiente, y eso está prohibido, ustedes saben que no puede haber el agio del producto. Las personas que estén cometiendo esta situación tienen tres días de clausura, y una vez que las personas que se les sorprenda también tenemos que dar parte a las entidades correspondientes”, dijo Gareca.


Por otro lado, se evidenció que en la puerta principal al sector del Crama no se realiza el control del número de carnet. Al respecto el funcionario sostuvo que ese trabajo es competencia de la Policía: “La cédula de identidad no es competencia de nosotros, nosotros estamos haciendo un bien social, los que tendrían que controlar son los militares y la Policía”.


Por otra parte, los precios de la carne de res, en el centro de abasto, no sufrieron ninguna alteración a pesar de la cuarenta, aunque la venta disminuyó considerablemente debido a que la población elige por comprar la carne de pollo, así lo señaló el presidente de la Asociación de Carniceros Tauro, Omar Figueroa.

0 0

También te podría gustar...