TARIJA: APREHENDEN A CHOFER DE RADIO TAXI IMPLICADO EN ROBO DE MOTOCICLETA

 

Según testimonio de la víctima  a quien le robaron la motocicleta afuera de su casa, ubicada en el barrio Abaroa, el día de ayer martes 27 alrededor de las 5 de la tarde. “los testigos me dijeron que de un radio-taxi de la línea Andaluz bajaron dos personas, el taxista esperó que la moto encendiera y luego se fueron” dijo también que el taxi estaba en servicio, pero a esa hora no contestaba las llamadas.

La víctima, también dijo que cuando presentó la denuncia, en la empresa de radio-taxis, esperó al presunto culpable y cuando lo enfrentó, quiso justificarse indicando que por la mañana estuvo en Bermejo y que al final, propuso un arreglo, es decir que le resarciría daños, que no quiere ir a la cárcel.

Según el denunciante los testigos, dijeron que este radio móvil ya había sido visto en otras situaciones similares.

Al respecto, el informe policial, da cuenta que después de esa denuncia y otra más, con las mismas características, ya se asignó el caso a investigación, se tiene como aprehendido al chofer del radio-taxi quien fue entregado por particulares que lo llevaron a las inmediaciones de la policía, dicha persona ya está en manos del fiscal de turno para que de las medidas cautelares.

La policía también indicó que se está haciendo la investigación respectiva para determinar grado de culpabilidad del taxista, que sería un joven de 22 años, sin antecedentes penales.

En cuanto a la movilidad, dijo que se la llevaron los familiares del chofer.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *