CIUDADANOS DE PADCAYA, APOYAN A GUERRERO COMO SUBGOBERNADOR, MANIFIESTAN QUE VERGARA NO LOS REPRESENTA” SOLO SE QUIERE RIFAR LOS CARGOS”

 

Ciudadanos de Padcaya se concentraron en la plaza Luis de Fuentes y Vargas para hacer conocer su apoyo para que el asambleísta Williams Guerrero sea subgobernador de ese municipio, al mismo tiempo denunciaron a uno de los miembros del Comité Cívico, Ariel Vergara de quien indicaron que no les representa.

“Desmentimos que en Padcaya no se lo quiera al doctor Guerrero, el Comité Cívico es dirigido, es un comité cívico manipulado (…) ellos se toman la palabra que no corresponde, el comité está dirigido por el Alcalde”, dijo, una de las ciudadanas, Noelia Bruch.

Además, mencionó que se estarían «rifando» los cargos de la subgobernacion y de la alcaldía y que la continuidad que hablaría Vergara se referiría de dejar el cargo a su hijo.

“El señor Vergara no representa a nadie, ni a los campesinos, él y su esposa sabemos cómo se mueven, nosotros aquí estamos solo para cumplir la ley”. Acotó.

Serían seis barrios los que respaldarían a Guerrero para que asuma como subgobernador, además de instituciones de salud y de educación.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.