TARIJA: 4 PUNTOS “SOL AMIGO EXPRESS” FACILITARÁN REALIZACIÓN DE TRANSACCIONES A CLIENTES DEL BANCO SOL

 

Este martes se realizó la inauguración de uno de los 4 puntos Sol Amigo Express habilitados recientemente por el Banco Sol, que permiten la realización de transacciones bancarias sin necesidad de acudir hasta las oficinas.

Depósitos y retiros de dinero, pagos de créditos, transferencias, cobros de giros, pago de servicios básicos, recargas de celulares, son las transacciones que se podrán realizar de manera rápida, fácil y segura en los comercios de barrio habilitados, según informó el gerente regional del banco Sol, Bernabé Castellón.

A la fecha son 4 los puntos Sol Amigo Express en diferentes barrios de la ciudad: 4 de julio (calle Brasil Nº 1602, entre Ecuador y Perú), Lourdes (Colón Nº 2850, frente al SEGIP), San Jorge II (Juan de Dios Mealla Nº 244, entre Kisen y Dillman Flores) y San Gerónimo (Alto de la Alianza, entre Saavedra y Tarapacá).

El gerente indicó que próximamente se incrementará el número de los puntos Sol Amigo Express con la finalidad de brindar un servicio más cercano a su clientela.