SUBGOBERNACIÓN CERCADO NO LOGRÓ INSCRIBIR AL PRESUPUESTO TRES PROYECTOS A DISEÑO FINAL

 

Entre los proyectos que no se logró inscribir estaría los defensivos para Río Santa Ana, San Pedro de sola, estos proyectos ya cuentan con diseño final realizado por la subgobernación de Cercado, los que no pudieron ingresar al presupuesto indicó Johnny Torres, al momento de referirse que se cuenta con aproximadamente 60 millones de bolivianos de presupuesto para este año.

Torres mencionó que para este año se está mejorando el programa de la Canasta Alimentaria, con más de 20 millones de bolivianos que se tiene presupuestado.

“No va implicar una mejora en el presupuesto real, solamente es un presupuesto para sanear déficit del año 2018 y 2017”.

Sobre el programa del rio tecnificado mencionó que cuentan con un acopio de agua de 11 millones 750 mil litros, que funciona casi al 100%.

Para este año se piensa implementar alrededor de 50 tanques, se llevará de los más de 11 millones a 16 millones de litros, con el sistema de riego a goteo se tendrá una eficiencia para aquellos lugares donde hay más migración.

“Los programas que tenemos lo que están haciendo es apoyar en gran medida la deserción de campo a ciudad y sobre todo a generar empleo y hay programas que están trabajando en la ciudad, estamos armando invernaderos, cultivos para subsistir “, indicó.

 

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *