SUBCENTRAL DE CAMPESINOS DE CERCADO EN DESACUERDO POR DOBLE AGUINALDO

 

El dirigente de la subcentral de campesinos de Cercado, Silvio Estrada, manifestó su desacuerdo frente al pago del doble aguinaldo anunciado por el gobierno central, esta disconformidad es a raíz de existir una desigualdad a quienes llega el beneficio, como así a las diferentes necesidades que se tiene en el área rural.

“Siento que es una situación ilógica a la realidad que vivimos, no se puede dar doble aguinaldo porque dicen que no hay plata y no se puede pagar el doble aguinaldo, ya sean en las instituciones privadas, creo que aquí hay un favoritismo para algunos y los otros a un lado”, dijo.

Para Estrada el tema del doble aguinaldo debe ser analizado de manera fría, ante las necesidades que se tiene en el sector rural donde la gente requiere apoyo de sus autoridades.

“Queremos analizar sobre el doble aguinaldo en el sentido de que, hemos visto que hay una serie de necesidades en las comunidades como: agua potable, falta de energía y otros medios para sustentar el sector productivo”, indicó.

Recordó que el año pasado escuchó hablar a algunas autoridades públicas que destinarían esos recursos para apoyar a otras causas, “esa postura debería haber en las autoridades nacionales, departamentales y municipales”

Por ultimo mencionó que este tiempo de beneficio solo causará desempleo y un aumento de precio en la canasta familias.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *