SETAR ENCUENTRA ADULTERACIÓN DE MEDIDORES Y CONEXIONES IRREGULARES EN EL SECTOR DE LAS CARNICERÍAS DEL BARRIO FÁTIMA

barrio fatima

El gerente comercial de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), José Luis Zeballos, sostuvo que durante las últimas dos semanas se levantó más de siete infracciones a los usuarios por modificar los medidores o realizar conexiones directas, situación que es sancionada por la empresa.

El responsable explicó que por el sector de las carnicerías ubicado sobre la avenida Belgrano se verificaron los medidores y se percataron que algunos se encontraban en una situación irregular.

“Lo que son conexiones directas, medidores adulterados y todo lo demás, entonces esas situaciones que se presentan son sancionadas para los usuarios de acuerdo al reglamento, los usuarios deben evitar que gente mal intencionada pueda tocar sus medidores o digan que se lo vamos hacer, usted va pagar menos, porque después la sanción es rigurosa”, expresó Zeballos.   

El gerente comercial aseveró que las infracciones pueden variar entre los 2 mil a 10 mil bolivianos, de acuerdo a la categoría del medidor.

Por otra parte, Zeballos recomendó que las personas que presenten los síntomas de covid-19 se abstengan de ir a las instalaciones de Setar para evitar contagios y poner en peligro a los funcionarios y población en general. “Hemos tenido algún caso de esos que nos han indicado que están con covid-19 y han venido porque les han cortado (la energía), pueden mandar a otra persona”.

0 0

También te podría gustar...