SECRETARIO MUNICIPAL ÁVILA: CON MENOS PLATA ESTAMOS HACIENDO MÁS OBRAS QUE LA ANTERIOR GESTIÓN, CUANDO SOLO SE HACÍAN MILLONARIOS UNOS CUANTOS

 

“La diferencia con el período que ellos manejaban, es que habían obras que se hacían para hacer millonarias a pocas personas”, expresó el secretario Ejecutivo del Gobierno Municipal de Cercado, Diego Ávila, en “Sin tacos ni corbata” de radio Luis de Fuentes respecto a las duras críticas a la administración municipal que vierten algunos miembros de UNIR afines a la gestión de Oscar Montes.

Explicó que la actual gestión, del alcalde Rodrigo Paz, estaría “demostrando” con su administración de recursos, a pesar de la crisis existente desde la caída internacional de los precios de los hidrocarburos, que el objetivo es el beneficio de la ciudad.

“No estamos pensando para nada tener un beneficio personal e incluso de grupo sino en el futuro de la ciudad. Eso es una gran diferencia y además de mostrable con lo que se hacía en la anterior gestión. Este grupo que administró en el pasado las obras con otro tipo de objetivo, podemos desenmascarar en cualquier momento”, expresó.