RINELDA SE ENCUENTRA DELICADA DE SALUD: VENDÍA ROSAS EN DIFERENTES LOCALES Y AHORA SIN DINERO TEME QUE LA DESALOJEN CON SUS TRES HIJOS

REYNALDA VENDE ROSAS

Antes de la cuarentena, Rinelda Soruco se dedicaba a vender rosas afuera de las discotecas, peñas y fiestas, con lo que recaudaba cubría los gastos del alquiler y la alimentación de sus tres hijos de 15, 11 y 6 años de edad, sin embargo, ahora ya no cuenta con los recursos suficientes para pagar los 8 meses del cuarto alquilado y teme que la dueña la desaloje junto a sus pequeños.

Rinelda relató, a radio Luis de Fuentes que, al no tener dinero para el alquiler, el internet y otros gastos diarios como alimentación, ella sufrió un estrés severo que derivo en depresión y una serie de complicaciones en su salud que ahora le imposibilitan trabajar.

“Estoy necesitando una ayuda para que pague mi alquiler, debo de ochos meses, ahorita estoy delicada de salud por todo el tema de alquiler y entre en estado de depresión, estoy con calmantes, con pastillas, estoy con ataque de nervios”, dijo muy afligida.

Rinelda debía 3.200 bolivianos del alquiler de 8 meses, logro conseguir 1.200, pero aún adeuda 2.000, monto que debe cancelar en los próximos días, de lo contrario será desalojada junto a sus hijos.

“Una tiene 15 años, ella ahorita esta trabajando, ella me ayuda para la alimentación (…) la dueña como ya le di 1.200 ya esta más tranquila pero antes debía tanto, me exigía y no podía juntar, me dijo que tengo que cancelar o que me busque otro lado (para vivir)”, relató Reynalda

Ella pidió la solidaridad de la población para conseguir recursos económicos y así pagar el alquiler de su cuarto y cubrir la alimentación. Puede contactarse con Rinelda al 65829513.

0 0

También te podría gustar...