POR NAVIDAD SE REALIZARÁ EL ENCENDIDO DE LUCES EN 13 PLAZAS Y CALLES DE LA CIUDAD DE TARIJA

Por época de navidad se realiza el decorado en 13 espacios tanto en plazas como calles semi peatonales de la ciudad de Tarija, según indicó Marco Antonio Argote, jefe de la Unidad de Patrimonio del Municipio. Dicho trabajo inició hace dos semanas y concluirá el 16 de diciembre con el encendido de luces en la Plaza Campero del barrio San Roque.

“A mediados de esta gestión hemos ido realizando un cronograma de estos espacios que vamos a decorar y son 13 espacios con la temática navideña, se utilizarán adornos reciclados del año pasado pero con un nuevo diseño”, indicó Argote.

Entre las plazas que serán decoradas están: la plaza Luis de Fuentes y Vargas, Uriondo, Campero, Molino, plazuela Sucre, Juan XXIII, Villa Avaroa, parque Bolívar, Temático, mercado Central y calles semi peatonales.

Este miércoles será el encendido de luces en la plaza Luis de Fuentes y Vargas, y luego día por medio se inaugurará un nuevo espacio. Las plazas y calles adornadas se mantendrán hasta el día de reyes, y posteriormente el 7 de enero se comenzará el desmontaje del adornado.