PERSONA MAYOR DENUNCIA SER AMENAZADO POR SUS HIJOS, QUIEREN SACARLE DE SU CASA TRAS ADUEÑARSE DE OTROS BIENES

 

Don Luis Huarachi tiene más de 65 años de edad, vive más de 50 años en Tarija, preocupado y con los ojos llenos de lágrimas cuenta que los tres hijos que tiene, quienes viven en su casa, lo amenazaron de muerte, además de haberle quitado, sus lotes y auto, ahora se quieren adueñar de la casa, único lugar donde vive, Huarachi solo cuenta con un pequeño pasaje para ingresar a su vivienda, sus hijos le cortaron el paso de ingreso y ahora lo que espera es que la justicia salga en favor de él para poder seguir teniendo donde vivir.

“Me hacen amenazas de muerte, amenazas psicológicas, esto lo sabe bien el juzgado y el fiscal, estaba buscando lo peor para mí”, dijo acongojado y con los ojos llenos de lágrimas.

Huarachi al momento de contar en la tragedia que pasa, mencionó vivir con una mujer “María” quien viene apoyándole desde hace tres años y cuida de él, al ser una persona que va perdiendo la vista, el oído y al no poder caminar por el dolor que siente en una rodilla.

El adulto mayor lamentó el actuar de sus hijos que pese a sacarles profesionales algunos de ellos, ahora quieran botarle a la calle.