PARA ENFRENTAR AL MAS HAY QUE RENUNCIAR A ASPIRACIONES PERSONALES Y BUSCAR LA UNIÓN DE TODOS

 

“No podemos darle un fracaso más a la población, la población quiere ver que (los actores de oposición) renuncien a sus aspiraciones personales”, señaló el secretario de Coordinación de la Gobernación de Tarija, Waldemar Peralta, al referirse a una supuesta alianza entre el MNR, UNIR y UN, realizada ayer.

En pasador días, el gobernador de Tarija junto al asambleísta Departamental, Wilman Cardozo y otros actores políticos, presentaron el nuevo frete político “Todos”.

“El gobernador está conversando con diferentes actores nacionales va a conversar con actores departamentales para que podamos enfrentar al Movimiento Al Socialismo (MAS) en las próximas elecciones con una sola intención, de recuperar la democracia y recuperar el anhelo que ha sido pisoteado al desconocer 21F”, expresó.

Indicó que para “enfrentar” al MAS es fundamental la unión de todas las fuerzas opositoras del país, no solo a nivel regional, sino a nivel nacional, por lo que quienes busquen protagonismo deberán renunciar a sus “aspiraciones personales”.

“El factor que ha posibilitado que Evo Morales siga gobernado ha sido la oposición. Si la oposición hubiera sido madura el 2014 (elecciones generales), otro fuera el cantar ahora”, sostuvo.