ORGANIZACIÓN PARA ENFERMOS CON CÁNCER PIDEN PROCESO PENAL CONTRA LA GOBERNACIÓN

 

“No es posible que hasta la fecha no puedan abrir cuenta bancaria ni tampoco puedan dotar los terrenos. Si el señor gobernador no quiere ayudar a los enfermos con cáncer, que nos deje trabajar y que nos deje a nosotros canalizar los recursos internacionales porque los vamos a perder”, expresó Fabián López, representante de la organización “Rojo y Blanco”, al informar que enviaron una nota a la Asamblea Legislativa Departamental pidiendo se inicie un proceso penal a la gobernación por Incumplimiento de Deberes.

“No entendemos cual es la actitud del gobernador, del director del Sedes, del secretario de Desarrollo Humano que hasta la fecha no pueden hacer una trasferencia de terrenos a las damas voluntarias del sur para que puedan realizar la construcción del centro oncológico porque se cuenta con más de 700 mil bolivianos para hacer esa construcción”, detalló.

Molesto, manifestó que en la única respuesta que obtuvieron de la gobernación es a que se debe esperar la conclusión de la construcción del hospital Oncológico, sin importar que los enfermos con cáncer “sigan muriendo”.