GOBERNADOR DE TARIJA INDICA QUE ASAMBLEA SÓLO BUSCA UN RESPONSABLE Y ESTARÍA POLITIZANDO EL TEMA CON EL 45%

 

“Queremos buscar responsables y queremos politizar este tema, ahora me consultan a mí, lo que no me han consultado los últimos años, quisiera que me hubieran consultado de la misma manera otras iniciativas que fueron aprobadas e impuestas”, dijo el gobernador Adrián Oliva haciendo hincapié sobre el debate que se genera entre autoridades del Chaco por la ley del 45%.

Oliva mencionó que no debería existir confrontaciones entre autoridades al jugar un rol importante en el departamento y que se debería encontrar soluciones.

“El problema aquí se genera por que hay la intencionalidad política de plantear este tema en un contexto que no es el adecuado”, dijo.

Existirían muchas acciones de intervención de terceros que están causando perjuicios, indicó el gobernador lamentando que quieran causar distanciamientos.

“Autoridades de una misma línea política se están criticando, sería bueno que se reúnan internamente, se pongan de acuerdo y no nos confronten entre todos, la asamblea está controlada por un partido político. Yo soy gobernador del departamento, la asamblea tiene una responsabilidad” acotó.