NUEVO COLEGIO PRIVADO “SAGRADA FAMILIA” INICIA CLASES CON ATENCIÓN PERSONALIZADA

En el barrio San Gerónimo de la ciudad de Tarija se aperturó una nueva unidad educativa privada denominada “Sagrada Familia”, la misma brindará una atención personalizada a todos los estudiantes. A su vez, las inscripciones escolares comenzarán el lunes tanto para el nivel inicial como primero y segundo básico.

La directora de la unidad educativa, Patricia Arce, sostuvo que las clases se efectuarán en el horario de la mañana de 7:30 a 12:14 horas. El colegio se preparó para iniciar las actividades en las tres modalidades: virtual, semipresencial y presencial.

“A parte de las materias troncales, ofrecemos ciencia, investigación, tecnología, un inglés profundizado, educación en valores, (…), a parte de ecología, danza, gimnasia, música e instrumentos, es todo lo que nosotros estamos ofreciendo a las familias tarijeñas”, dijo la directora. El colegio cuenta con la resolución administrativa y toda la documentación legalizada. Los atenciones se pueden realizar en las instalaciones o al teléfono 6631300 y al celular 68694933