MÚSICA EN VIVO, DANZA DE LA ÉPOCA E IMÁGENES DE LA TARIJA DE ANTAÑO SE PRESENTARÁN ESTE VIERNES EN LA CASA DORADA

En el Día Internacional del Museo, la Casa de la Cultura abrirá sus puertas al público de 18:00 a 22:00 horas, presentando una serie de actividades extra como música en vivo, danza de la época, imágenes de la Tarija de antaño , sopranos y la Orquesta de Cámara Tarija.

“Hoy es como el cumpleaños de los museos y la consigna para este año es la hiperconectividad sobre cómo podemos interactuar en un circuito de museos para generar nuevos públicos, que vengan, conozcan y se sorprendan de lo que hay dentro”, expresó el Director de la Casa de la Cultura, Nils Puerta.

Indicó que este centro cultural tiene la política de “hacer prevalecer el derecho cultural” no solamente durante este día, sino durante todo el año y una de las acciones que tienen es el convenio con los colegios para que los niños, “desde chiquitos”, asistan a la Casa Dorada y ejerzan su derecho.

MANTELITO BLANCO

Cerrando el Festival Internacional de Abril en Tarija, en conmemoración a la efemérides departamental, este viernes a partir de la 19:00 horas se presentará en el Teatro de la Casa de la Cultura, el cortometraje ganador del concurso Cine de Vecinos: “Mantelito Blanco” por el barrio Las Panosas.