MINIVANS DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL OBSERVAN TRASFONDO ECONÓMICO EN PROHIBICIÓN DE LA ALCALDÍA PARA OPERAR DESDE LA EXTERMINAL

 

“Lo que pasa es que aquí existe un interés económico. Este movimiento de los minivans genera un ingreso sumamente bueno por el Derecho de Terminal que paga el usuario, entonces esa es la ‘pulseada’”, manifestó el ejecutivo del Transporte Libre, Luis Caso, al referirse sobre la prohibición de la alcaldía para que los minivans de transporte interprovincial no operen desde otro lugar que no sea la nueva terminal.

La alcaldía habilitó un predio junto a la terminal para la operación de minivans, sin embargo, el mismo no contaría con las condiciones, según manifestó Caso.

“Han tenido más de un año y medio para construir, ¿por qué, si se han comprometido, no lo han hecho? Aquí hay un tema económico pero nosotros son podemos pasar por esa problemática económica de ellos”, señaló.

El sector ahora busca que la solución la dé la gobernación, ya que es la instancia encargada del transporte interprovincial.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *