MICROEMPRESARIOS DE TARIJA RECLAMAN QUE EL MUNICIPIO COMPRÓ TRAJES DE BIOSEGURIDAD EN COCHABAMBA Y QUE RODRIGO PAZ NO LOS QUIERE ATENDER

MICROEMPRESARIOS DE TARIJA

La Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa (Fedemype) reclamó que el Municipio de Cercado compró trajes de bioseguridad en Cochabamba a pesar de tener un previo acuerdo con el rubro textilero de Tarija para apoyarlos en la adquisición de productos y así reactivar la economía del sector.

La presidenta de la Federación de Cercado, Mercedes Rodríguez, cuestionó que el Alcalde de Cercado, Rodrigo Paz, no quiere atender a los microempresarios pese a las solicitudes de audiencia que enviaron, solo los deriva con funcionarios de Municipio.

“El alcalde ni siquiera nos ha dado una audiencia, cuando yo he presentado miles de cartas, desde que entró hasta hoy, no he tenido la oportunidad para sentarme con el señor alcalde, siempre me rebota a sus secretarios, y ¿cuándo con él?, nunca hasta ahora”.

Por su parte, la presidenta de Fedemype, Nilda Bueno, sostuvo que incluso la Alcaldía capacitó a varios microempresarios. “No puede ser que nos tomen el pelo (…) Ellos también han capacitado a nuestra gente”. En Tarija más de 400 personas se dedican al rubro textil.

“Hemos tenido una reunión con la Alcaldía para que nos apoyen, pensábamos que íbamos apoyarnos porque había varias propuestas entre ellas la compra de nuestros productos, por el ejemplo, la ropa de bioseguridad que nuestros textileros producen, resulta que ayer nos enteramos que la ropa que está comprando la Alcaldía es de Cochabamba”, dijo Bueno.

0 0

También te podría gustar...