AMASZONAS HABILITA TARIFA ÚNICA DE 369 BOLIVIANOS IDA Y VUELTA PARA TARIJA, OFERTA VÁLIDA HASTA EL 30 DE JUNIO Y SIRVE PARA HACER USO HASTA JUNIO 2021

TARIFA UNICA AMASZONAS

La Gerente de Relaciones Institucionales de Amaszonas, Beatriz Baldivieso Cuellar, en una entrevista con Radio Luis de Fuentes, señaló que la aerolínea habilitó la tarifa única de 369 bolivianos para todos sus destinos. Iniciativa que busca apoyar a la población, ante el impacto económico generado por el Covid-19.

“Amaszonas de manera histórica lanza por primera vez en el rubro aeronáutico nacional una tarifa única a todos sus destinos, pensando en este impacto económico que ha generado la pandemia, una tarifa única de 369 bolivianos para los once destinos nacionales, con los que cuenta nuestra aerolínea”, dijo Baldivieso.

La gerente de Relaciones Institucionales explicó que los vuelos beneficiaran a todas las personas como los comerciantes y requieren llevar mercadería. La promoción se habilitó del  17 de mayo al 30 de junio. En el caso de Tarija, la tarifa única aplica para un vuelo completo de ida y vuelta por 369 bolivianos a Sucre y Santa Cruz. 

“El boleto que vas a comprar con tarifa única lo puedes utilizar hasta junio de 2021, puedes planificar durante todo el año, ya no más pensar en navidad, año nuevo, incluso carnaval. Es irte un fin de semana conocer un lugar turístico de Bolivia”, agrego.

Baldivieso señaló que se implementó protocolos de bioseguridad ya que se desinfecta las aeronaves antes, durante y al finalizar el vuelo y se implementa el distanciamiento entre los pasajeros al momento de sentarse. Los aviones  tienen un sistema de filtros de aire, que eliminan el 99,9 % de virus y bacterias a bordo: “El aire que se respira dentro del avión es incluso más puro que el aire en tierra”.

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos