MI EX ES UN ESPÍA: EN CARTELERA DEL MEGA CENTER TARIJA

 

 

¿Qué pasaría si hiciéramos un mix de Misión Imposible, Los Ángeles de Charlie y le añadiéramos mucha comedia? el resultado sería la nueva película de comedia femenina, Mi ex es un espía.

Una propuesta llena de comedia, acción y muchos momentos hilarantes, con altibajos en la trama y con algunos clichés que toda película de comedia y espías tienen, por ejemplo, redes de espionaje internacional, traidores, locaciones internacionales y un enemigo detrás de todo, moviendo los hilos para generar un caos mundial.

Susanna Fogel es la directora de este largometraje, cuyo libreto ha escrito ella misma junto a David Iverson. “Hemos cambiado al superagente secreto masculino por una superagente secreta femenina que se comporta como un hombre”, explicó la directora en la premiere de Los Ángeles.

La película homenajea a las comedias de acción de los 70 y 80 que protagonizaron estrellas como Goldie Hawn, Teri Garr o Shelley Long. “Parece mentira, pero en aquellos años Hollywood daban más oportunidades a las mujeres que hasta hace poco”, agregó la realizadora.

El filme se desarrolla en escenarios míticos del cine de espías como Viena, Praga, Amsterdam, Berlín o París. El reparto se completa con Sam Heughan, Justin Theroux, Gillian Anderson e Ivanna Sakhno.

En Cartelera: Mega Center Tarija.

Dirección: Susanna Fogel.

Reparto: Mila Kunis, Kate McKinnon, Sam Heughan, Justin Theroux.

Género: Comedia. Acción.