LAZARTE DENUNCIA QUE RECIBIÓ AMENAZAS POR PARTE DE HOYOS TRAS DENUNCIARLO POR PRESUNTO TRÁFICO DE INFLUENCIAS

Tras que Germán Hoyos, secretario de Desarrollo Humano de la alcaldía, diera a conocer que solicitó licencia en su cargo para poder esclarecer su situación, al ser denunciado por el diputado Norman Lazarte por supuesto tráfico de influencias, Lazarte manifestó que recibió amenazas por parte de Hoyos.
“Quería arreglarlo esto de otra manera, haciendo alusión a la denuncia que hemos presentado y la intención que se tiene de hacer agresiones físicas a nuestra persona, no nos preocupa de ninguna manera. No va ser que nosotros retrocedamos en la labor de fiscalización que estamos llevando adelante”.
Según el diputado, habría “una suerte de socapamiento” por parte del alcalde municipal, Rodrigo Paz, ya que la autoridad municipal debería haber tomado medidas más drásticas al respecto.
“Debe ser la primera vez en la historia del municipalismo que un funcionario pide licencia, se la dan y sigue percibiendo sueldo y también sigue teniendo la relación laboral que supuestamente está dejando para poder transparentar esta clase de hechos”.