INTENDENCIA DECOMISÓ CARNE Y FIAMBRES EN MAL ESTADO EN MERCADOS DE LA CIUDAD DE TARIJA
Varios mercados de la ciudad fueron visitados por personal de la intendencia junto a la Guardia Municipal, como resultado de estos operativos se decomisó carne y fiambres en mal estado.
Se logró decomisar alrededor de 8 kilos de carne en mal estado ya que la gente no tiene el cuidado respectivo por lo que se ha suspendido por dos días al local de expendio.
“Este espacio se debe limpiar desinfectar y mantener las recomendaciones que ha dado, en caso de volver a encontrar algún problema se procede con las clausuras correspondientes” dijo la responsable de la Intendencia, Rosa Mendoza.
Además, en este recorrido se ha decomisado mortadela que se encontraba con fecha de vencimiento “pasada” por lo que Mendoza pidió a la población tener cuidado al momento de comprar esto productos.
“Cuando compran la mortadela, muchas veces la hacen cortar y compran por kilo, pero la población debe pedir que le muestren el paquete del producto para verificar la fecha de vencimiento, porque muchas veces compramos y no nos damos cuenta y eso puede causar daño a la salud”, recomendó la intendenta.
0 0