HOY ES EL DÍA «CLAVE» DE COSAALT: TSE DEFINIRÁ SI REALIZARÁ ELECCIONES DE CONSEJOS DE VIGILANCIA Y ADMINISTRACIÓN

Este miércoles, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) definirá si se realizarán o no las elecciones de los Consejos de Vigilancia y Administración de la Cooperativa de Servicios de Agua y Alcantarillado de Tarija (Cosaalt), según informó el gerente de la Cooperativa, Fernando Vidaurre, en el programa “Sin tacos ni corbata” de radio Luis de Fuentes.


“Hoy es el día clave. Nosotros nos entrevistamos con la directora nacional jurídica del Tribunal Supremo Electoral y su asesor principal, ellos nos manifestaron que ya habían presentado los informes a sala plena del TSE para que ellos definan si las elecciones en Cosaalt van o no van. No quisieron adelantarnos más, solamente nos dijeron que estamos dentro del plazo y que ya ha salido una resolución que debían realizarse las elecciones en el mes de abril”, explicó.


Por lo señalado en el TSE, en la Cooperativa se presume que las elecciones sí se realizarán, sin embargo se encuentran a la espera de los resultados de la reunión de sala plena del TSE en La Paz.


“Nosotros estaríamos viajando mañana para la firma de convenio o mandarán a Tarija para que firmemos…Estamos a la espera de esta situación”.