GOBERNADOR: TARIJA SE ENCUENTRA EN RECUPERACIÓN » HAY POQUITA PLATA PERO ESTAMOS HACIENDO MUCHO»

 

“Tarija está en un momento de recuperación yo veo con optimismo, hemos pasado años muy difíciles, pero estamos superando poco a poco las dificultades, estamos encaminándonos hacia la dirección correcta” dijo el gobernador Adrián Oliva haciendo referencia a la actual situación de Tarija.

Indicó no querer volver al anterior esquema de depender de los recursos del gas y por ello se plantea un nuevo desarrollo junto a la diversificación de la economía.

El gobernador reconoció que no estarían resolviendo todos los problemas que tiene Tarija, sin embargo, estaría trabajando en ello, enfatizando que la región es uno de los departamentos que tiene a puertas la construcción de una importante obra, como es la planta de tratamiento de aguas residuales, obra esperada durante años.

“Muy pronto tendremos resuelto, la mitigación de olores de las lagunas de San Luis, solamente va faltar algo que hacer, pero estamos en el camino correcto, hay poquita plata estamos haciendo mucho, lo más importante es que a la dirección que vamos es distinta a la que venimos”, añadió el gobernador.