GOBERNACIÓN ENTREGA MÁS DE BS 11 MILLONES PARA EJECUCIÓN DEL TRAMO PUERTA DEL CHACO -CANALETAS

 

La Gobernación de Tarija a través de un préstamo del banco Bisa, logra entregar más de 11 millones de bolivianos a la Asociación Accidental “Andaluz” para que inicie con la ejecución del tramo Puerta del Chaco- Canaletas.

El gobernador de Tarija adrián Oliva, indicó que con esta obra se estaría cumpliendo con los compromisos, garantizando la integración con el Chaco. Con este proyecto se estaría contando con una carretera asfaltada hasta Entre Ríos.

“Son casi 42 millones de bolivianos para el proyecto, además se sumarán más de 40 millones de bolivianos que se tiene programado en el presupuesto para esta gestión que son la base para garantizar la conclusión de la obra en este año”, dijo Oliva.

Dentro del proyecto a ejecutar en el 2019 estaría el tramo de Tarija hasta la central, además de la construcción de un túnel o un tramo que permitirá llegar hasta Villamontes y el túnel de Aguaragüe, obras que permitirán llegar con una carretera asfaltada hasta Yacuiba.

“Si el gobierno ejecuta el tramo Chuere – Acheral, nosotros hacemos un esfuerzo para ejecutar obras complementarias de Canaletas-Entre Ríos, para que toda la carretera tenga las mismas características y sean de calidad”.