GOBERNACIÓN ANUNCIA POSIBLE CIERRE DEL TRAMO DE LA VARIANTE CANALETAS – ENTRE RÍOS

La gobernación de Tarija anunció esta mañana el posible cierre del tramo de la variante Canaletas – Entre Ríos por las condiciones de intransitabilidad que ocasionó la época de lluvias en el sector, ante la falta de soluciones para su mantenimiento, según señaló el secretario de Gobernabilidad, Richard Flores.

 “Cerrando la variante se va a tener que circular por Narváez – Castellón, donde lamentablemente esta ruta no tiene las condiciones de transitabilidad de equipo pesado, del servicio público que va hacia el Chaco”, explicó.

Ante dicho anuncio, el sector del transporte pidió a la Administradora Boliviana de Carreteras garantizar buenas condiciones para el tramo Narváez – Castellón.

“Vamos a deslindar responsabilidad de cualquier accidente o accidente de tránsito que se pueda presentar”, expresó el ejecutivo del Transporte 15 de Abril, Damián Castillo, quien indicó que el tramo Narváez – Castellón es “sumamente estrecho” y que en comparación con la variante, se incrementan de aproximadamente 12 kilómetros más.

“Las autoridades deben sentarse y ponerse de acuerdo para este tramo tan conflictivo y dar soluciones (…). Estábamos ya avanzado pero lamentablemente se volvió a retroceder con posiciones cerradas tanto de la gobernación como del gobierno nacional y nos ponen en peligro y riesgo quienes circulamos por estas carreteras”.

0 0

También te podría gustar...