EN EL CHACO DECLARAN PERSONA NO GRATA A OSCAR MONTES

Autoridades y organizaciones del Gran Chaco, declararon persona no grata al exalcalde y aspirante a gobernador departamental, Oscar Montes, por entrometerse en temas de la autonomía regional, el 45% de las regalías y cuestionar la ejecución de macro proyectos de desarrollo en este territorio.

“Condenamos y rechazamos las declaraciones de Oscar Montes en contra de la autonomía regional y sus autoridades, que busca volver al dedazo centralista desde la capital y desconoce las conquistas logradas y la posibilidad de proponer y decidir entre chaqueños nuestras propias soluciones”, señala parte del documentos que ha sido firmado por las juntas vecinales y organizaciones territorial de base (OTB’s) del Chaco.

Asimismo, condenaron las declaraciones de Montes por desconocer el 45% ganado en las calles y conquistado en las luchas históricas del Chaco.

“Declaramos a Oscar Montes enemigo acérrimo del Chaco por desconocer sus conquistas, su 45%, la elección de sus autoridades y la Autonomía Regional. Este señor solo representa la decisión entre chaqueños y chapacos, la confrontación y los intereses centralistas de la Plaza Luis de Fuentes que buscan volver a la época de los patrones capitalinos”, sentencia la parte final del voto resolutivo.

INFO TARIJA Y GRAN CHACO