DIPUTADO MAMANI: ESTE SÁBADO SE DEFINIRÁ CANDIDATOS DEL MAS, EN AMPLIADO NACIONAL A REALIZARSE EN ORURO


Este sábado 11 de enero, el Movimiento Al Socialismo (MAS) tendrá un ampliado nacional en Oruro, en el que definirá sus candidaturas de cara a las elecciones generales del 3 de mayo y los lineamientos básicos de la campaña electoral. Así lo informó el diputado Alex Mamani, quien, además, se mostró optimista sobre los resultados y afirmó que el MAS nuevamente ganará la silla presidencial.


“El MAS se está articulando para las elecciones del 3 de mayo, va a ser un ampliado de mucha importancia y debate político. está participando el pacto unidad, que convoca a las organizaciones más grandes de Bolivia (…). Tenemos como 5 candidatos y de ellos vamos a definir orgánicamente y seguramente ahí estará Andrónico; el exministro de Economía, Arce Catacora; Choquehuanca y otros más”, sostuvo Mamani.


El legislador aseguró que el MAS nuevamente ganará las elecciones, toda vez que ya recuperaron la fuerza política a nivel nacional, tras la polémica surgida en torno a Luis Fernando Camacho y Marco Antonio Pumari.


“Todos sabemos que vamos a ganar de nuevo, estamos seguros. Yo creo que el pueblo está respondiendo porque los Camachos que querían ser presidentes ya se han quemado esos dos y creo que el pueblo se ha dado cuenta y hoy el MAS de vuelta está recuperando la fuerza política”, dijo.