DESFILE CÍVICO POR EL “6 DE AGOSTO» EN TARIJA: GOBERNADOR PIDE UNIDAD Y RESPETO A LA DEMOCRACIA

 

En conmemoración a los 193 años de fundación de Bolivia, se desarrolló este lunes 6 de agosto el Desfile Cívico Militar en la avenida Víctor Paz Estenssoro, en presencia de autoridades departamentales y municipales.

Al promediar las 10:15 de la mañana el gobernador Adrián Oliva; el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Guillermo Vega; el subgobernador de Cercado, Johnny Torres y el presidente del Concejo Municipal de Cercado, Francisco Rosas, iniciaron el acto cívico junto al alto mando policial.

 

La primera autoridad departamental instó en esta importante fecha a la unidad del país y el respeto a la democracia y a la «disidencia» de pensamiento.

“Quiero trasmitir un mensaje de unidad, hoy es un día en el que tenemos que recordar a nuestros héroes, recordar la fundación de la patria pero además reafirmar el compromiso que tenemos para construirla día a día. Las autoridades somos las primeras obligadas en cumplir la Constitución, las leyes, dar el ejemplo y que prime el diálogo, la democracia”, expresó.