COMITÉ CÍVICO INVITA AL PRESIDENTE EVO MORALES A CUMBRE NACIONAL DE COMITÉS CÍVICOS EN TARIJA


El presidente del Comité Cívico Departamental, Carlos Dávila, informó que envió una invitación al presidente Evo Morales para que “nos pueda visitar en la Casa Cívica”. El objetivo de la convocatoria es solucionar algunos temas pendientes que tiene Tarija.


El 10 de septiembre se realizará en Tarija, la Cumbre Nacional de Comités Cívicos donde uno de los puntos principales a tratar es la determinación de las medidas que se asumirán por el respeto al 21 F.


“Estamos en ese camino y ahí se tomará decisiones, seguramente, con lo que va a ser el paro de manera indefinida a partir del 10 de octubre. Como Comité Cívico también hemos pasado una invitación al presidente (Evo Morales) para que nos pueda visitar en la Casa Cívica y hacer una agenda para ver algunos temas pendientes que tiene Tarija y gestionar algunas soluciones ya sea con la gobernación o municipio”.


Si bien se definió que este 10 de octubre iniciará el paro nacional indefinido, no se descarta que la fecha se traslade para el 15 de octubre. El 20 de octubre, de acuerdo al calendario electoral, se realizarán las elecciones generales.