COMITÉ CÍVICO CALIFICA EL PARO DE EXITOSO, INVITA AL GOBIERNO A DIALOGAR, SI NO HAY RESPUESTAS POSITIVAS DECRETARAN PARO ESCALONADO

 

“Este paro departamental es un éxito, la población tiene que entender que esta convocatoria de paro no tuvo mucho tiempo de organización, pero las instituciones acataron de manera comprometida” informó el presidente del Comité Cívico de Tarija, Juan Carlos Ramos. Además, invitó una vez más al Gobierno Central para que explique a Tarija sobre la modificación del presupuesto. Anunció en caso de no recibir una respuesta favorable a la petición que hacen decretar un paro escalonado.

“Estamos pidiendo al presidente que concilie, aclare, transparente, cuantos adicionales se tiene a nivel nacional, cuanto nos corresponde al gobierno departamental a los municipios y que no disponga de manera arbitraria los recursos”, dijo.

Ramos indicó que esos recursos exigir al gobernador y a la asamblea departamental que todos los recursos vayan a invertirse en la promoción de empleo, salud y equipamiento.