TARIJA: PLANTEAN IMPLEMENTAR CONTENEDORES EN REEMPLAZO DEL TRADICIONAL RECOJO DE BASURA POR PARTE DE EMAT
Tras que ayer se conociera que la Empresa Municipal de Aseo Tarija (EMAT) no cubriría su costo de operaciones, desde el municipio se informó que se viene trabajando en un nuevo modelo de gestión de la empresa, mismo que será presentado al Concejo Municipal, los próximos días.
“Hay que hacer un cambio de tecnología en el tema de barrido, cambio en el tema de recojo, trabajar con la población el tema de la separación de la basura”, explicó el secretario Ejecutivo del Gobierno Municipal de Cercado, Diego Ávila.
Los cambios anunciados serían la implementación de contenedores para depositar la basura, ya que ya no se podría mantener el tradicional recojo con el carro basurero que pasa por las calles de la ciudad debido a que significa un alto costo.
0 0