COMANDANTE: HAY VERSIONES DE QUE ALGÚN PERIODISTA ARROJÓ LAS LATAS DE CERVEZA AL LADO DE LA PATRULLA

El fin de semana, a denuncia de vecinos, periodistas de dos medios de comunicación llegaron hasta el barrio Luis Espinal, punto donde estaba una movilidad de la Policía Boliviana, dentro de la misma se encontraba durmiendo un efectivo policial, quien al despertar se percató de la presencia de los reporteros y arrancó a toda velocidad intentando atropellar a uno de ellos. A raíz de esa situación, el policía fue suspendido mientras dura la investigación. Asimismo, el Comandante de la Policía indicó que existe una versión que dice que el periodista arrojó las latas de cerveza.

«Existen algunas versiones de que algún periodista habría arrojado las latas de cerveza al lado del vehículo, es otra versión que están manejando, porque al interior del vehículo supuestamente no se ha encontrado ninguna lata de cerveza», sostuvo el comandante de la Policía, Sadid Ávila, quien agregó que es posible que algún periodista haya tenido algún problema con la Policía y quiera estrellarse con su persona.

En ese marco, Ávila agregó que la investigación determinará la verdad de los hechos. No obstante, aclaró que el vehículo involucrado no es manejado por su persona, toda vez que él maneja una camioneta.

La periodista de Sin Anestesia, en su transmisión, mostró al policía en condiciones deplorables y en exteriores del vehículo, latas de cerveza. De igual manera, plasmó que la placa del vehículo era 4240-PYG.