ASAMBLEÍSTA MANCILLA: HSJDD NO TIENE CONDICIONES NECESARIAS PARA ATENCIONES A ENFERMOS CON CÁNCER

 

Durante la inspección realizada al Hospital San Juan de Dios (HSJDD), este martes por la mañana, se logró identificar que no se cuenta con las condiciones necesarias para que enfermos con cáncer sean atendidos, según informe que dieron médicos al asambleísta Ervin Mancilla quien encabezó esta fiscalización.

“No solo oncología hay otras áreas que no reúnen las condiciones requeridas por los médicos, en el tema de equipamiento reduce aún más, en los consultorios están haciendo maravillas los médicos para atender a los enfermos”, añadió.

Mancilla se refirió también a la nueva infraestructura que se prevé construir para los enfermos con cáncer, el director mostró el terreno donde se levantará la infraestructura que tendrá un costo aproximado de 700 mil bolivianos que será a través de una condonación.

En esta inspección también se realizó visita al área de fichaje, lavandería y otros servicios generales que están dentro del nosocomio, el asambleísta mencionó que se piensa programar otras inspecciones.