ASAMBLEÍSTA CARDOZO EN EL ANIVERSARIO DEL CHACO: “MUCHA GUITA SE HA TIRADO EN COSAS QUE NO TIENE NINGÚN SENTIDO, LOS PROBLEMAS SIGUEN SIENDO LOS MISMOS”

 

“Mucha guita se ha tirado en cosas que no tiene ningún sentido y los problemas del Chaco de 1876 siguen siendo los mismos en el 2018”, dijo el asambleísta departamental Wilman Cardoso quien recuerda que este 12 de agosto se cumple un aniversario más de la región Chaqueña.

El asambleísta mencionó que no se tiene nada que festejar al no existir obras de envergadura que haya ejecutado el gobierno nacional como autoridades de esa región.

“Para comenzar no tenemos gas, las reservas de gas a caído sustancialmente, no hay industrialización del gas, ni una molécula de gas se a industrializado, la planta separadora de liquido no existe, funciona a penas un 20%, no tenemos la carretera que nos han comprometido desde Villamontes hasta Yacuiba” indicó.

Manifestó que los problemas de salud que se tiene en esa región chaqueña siguen siendo los mismos, y en el caso de la comercialización de productos por ser frontera, no existe circulante.

Cardozo indicó que por parte de la gobernación se anunciará la construcción de dos tramos carreteros importantes, electrificación como así perforación de pozo.

Criticó el manejo de recursos que se hace en esa región, indicando que el dinero estaría en los bolsillos de algunas personas y que los administradores no hicieron nada.