JOVEN INDÍGENA SE GRADÚA DE LA UNIVERSIDAD Y LLEVA DE LA MANO A SU ORGULLOSA MADRE A RECIBIR SU TITULO

No hay emoción mayor que ver a un hijo triunfar en la vida, para una madre esa es la mayor emoción y orgullo que pueda recibir, la increíble historia de un niño indígena que se graduó de la UEP de Paraguay y envió a su amada madre a recibir un título universitario conmovió a todos.

No se conoce la identidad del chico ya que fue grabado por sus compañeros tras ver el increíble gesto de conducir personalmente a su madre junto con el a recibir su diploma de graduación de la universidad, tal gesto causo la admiración de los usuarios de las redes sociales que vieron el video.

Este chico, es un ejemplo a seguir en todo el mundo, tanto de superación como de orgullo hacia sus padres, la madre estaba con lagrimas en sus ojos al ir con su pequeño a recibir su diploma de graduación, en la ceremonia solo se pudo ver la madre, no fue captado el padre.

La madre le dijo a su hijo siempre y cuando no quede nadie a quien recurrir, puedes contar contigo mismo, cuando todos los caminos estén cerrados, tu propia puerta es la única que permanece abierta, ya estas realizado, cuentas contigo mismo y eso me da paz.

El hijo le dijo a su madre: eres mi madre adorada, mi amor eterno, la única que siempre estará a mi lado pase lo que pase, no tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mí, cuando todo se puso difícil, estuviste a mi lado y me dijiste que todo iba a estar bien y me apoyaste por dificil que se pusiera el camino.

Gracias mamá por todo lo que has hecho y todo lo que podrías hacer si te lo pidiera, sin ti no sería el niño que soy hoy.

Te lo debo todo.

Debemos apreciar nuestros padres cuando los tenemos la gente debe apreciarlos cuando los tienen. Cuando podamos apreciarlos, abrazarlos, amarlos y agradecerles infinitamente por su existencia. Porque los tienes hoy, pero nadie te puede garantizar que los tendrás mañana.

HISTORIAS INCREÍBLES

0 0

También te podría gustar...