PASTORA DEJA LA IGLESIA PARA CONVERTIRSE EN STRIPPER

pastora cristina

Creció en una estricta familia bautista, por lo que fue «adoctrinada para creer que sus deseos y su cuerpo eran innatamente pecaminosos y malos».

Una pastora en USA ha renunciado a la iglesia para convertirse en stripper y ha acumulado miles de fanáticos que pagan para ver sus fotos y videos con clasificación X.

Nikole Mitchell, madre de tres hijos, dijo que siempre quiso convertirse en bailarina erótica, pero que se crió en una estricta familia cristiana que puso un freno a sus sueños.

Ahora se ha declarado bisexual y se ha labrado una nueva carrera como stripper, modelo y bailarina erótica.

Nikole publica regularmente imágenes semidesnudas en su página de Instagram para sus 42.000 seguidores y tiene una exitosa cuenta de OnlyFans donde la gente paga para ver fotos y videos explícitos de ella.

Ella dijo: «Comencé muy tímida como fotos en topless, pero ahora estoy en el punto en el que tomo solicitudes personales y hago videos muy adaptados a los deseos específicos de la gente».

La mujer de 36 años dijo que siempre quiso ser stripper, pero que creció en una estricta familia bautista, por lo que fue «adoctrinada para creer que sus deseos y su cuerpo eran innatamente pecaminosos y malos».

Nikole se casó y se convirtió en pastora, lo que dijo que era una medida que su familia consideraba rebelde, ya que «el lugar de una mujer era la cocina y el cuidado de sus hijos».

Pero cuando Nikole, y su ahora ex marido, se unieron a una mega iglesia evangelista en St. Paul, Minnesota, tuvo una epifanía que la llevó a una decisión que cambió su vida.

La iglesia planteó la posibilidad de igualdad de género dentro de la fe.

Nikole luego comenzó a cuestionar su sexualidad en 2016 después de que fue a una actuación de teatro orientada a LGBT y se dio cuenta de que era bisexual y pansexual.

“Sabía que si revelaba mi rareza lo perdería todo porque la iglesia no da la bienvenida a las personas queer”, dijo.

Nikole, que ahora se mudó a Los Ángeles y se divorció de su esposo, dice que está «más feliz que nunca».

RED UNO

0 0

También te podría gustar...