TRABAJOS INCONCLUSOS EN LOS CAMPOS DEPORTIVOS PARA LOS JUEGOS SURAMERICANOS PREOCUPAN EN COCHABAMBA

 

 

Trabajan contra el reloj. Así es la jornada de los obreros que están encargados de construir los diferentes centros deportivos para los Juegos Suramericanos, en Cochabamba. De los tres que faltan terminar, los que más preocupan son el Patinódromo y la cancha para hockey sobre césped, mientras que el circuito de BMX está en fase final.

La Patinódromo sufre retrasos en la pista principal, en la de ruta, el acabo de las graderías con techo y la zona de parqueos. Enrique González, presidente de la Federación de Patinaje, comentó a DIEZ que faltan varios detalles para finalizar la obra, pero confía en el compromiso de las autoridades municipales, de entregar a tiempo el recinto.

“Tengo la esperanza de que esta obra se termine, aunque todavía hay muchas cosas pendientes, pero con el compromiso de las personas que están a cargo, esto se puede lograr. En este momento se está acabando el estacionamiento. Habrá falencia en los accesos e incluso el techo no estará terminado”, manifestó el titular, que es el máximo impulsor de la modalidad en la Llajta.

Mientras que la cancha de hockey sobre césped también sufre un retraso en su construcción. Después de la queja del presidente Evo Morales porque el gramado no estaba terminado a tiempo, la empresa constructora aún tiene tiempo para entregar el complejo y los obreros comentaron que el trabajo estará finalizado hasta el jueves.

SUPLEMENTO DIEZ