EL UNIFORME DE UN VOLEIBOLISTA BOLIVIANO QUE LE DIO EL MINISTERIO DE DEPORTES NO ERA DE SU TALLA Y LAS FOTOS SE HICIERON VIRALES

 

 

 

Las críticas de los deportistas bolivianos continúan. Esta vez, el que protestó a través de las redes sociales fue el voleibolista Rolando Ismael Montenegro, porque el traje que recibió por parte del Ministerio de Deportes no era de su talla.

El atleta cochabambino se probó el buzo oficial del equipo nacional y al ver que no era del tamaño que había solicitado, decidió compartir las fotos en su cuenta de Facebook, recibiendo varios comentarios de apoyo por parte de sus familiares, amigos y personas que lograron ver la publicación.

Ismael tomó con humor el error, pues comentó: “Solo me queda reír y disfrutar de mi deporte, quiero agradecer a todos por su apoyo, hoy (ayer) me entregaron mi uniforme y creo que se lo quitaron a una chica de gimnasia”, fue el mensaje que dejó.

Las críticas del deportista no son nuevas. Para el día de la inauguración del evento, no participó del desfile porque no tenía su uniforme, lo tuvo que ver por televisión desde su casa y comentó que los dirigentes de la Federación de Vóley no los apoyaron en su preparación, tanto en lo económico como en lo moral.